quinta-feira, 21 de junho de 2012

La bellezza humana


La idea de la belleza humana se transmite a través de los medios de comunicación, usando como ejemplo los modelos y artistas más famosos de estar delgado, no tienen el acné y otras imperfecciones, ojos azules, piel bronceada, etc.) Muchas personas, especialmente los adolescentes y las mujeres más jóvenes, tratar de tener el cuerpo considera perfecto, y terminar con varias enfermedades. Un ejemplo clásico es la anorexia, pero también hay otras enfermedades como la bulimia.
¿Qué decir, entonces, más allá de la cuestión del espacio, es el elemento en el turno de preguntas, en un concepto que se someten a cambios drásticos. La belleza es relativamente unida a tiempo y el espacio, es decir, que varían de persona a persona, y sobre todo, de un lugar a otro. Brad Pitt y Angelina Jolie son un símbolo de la belleza en su tiempo, pero no la unanimidad en su área o localidad, es decir, en el mundo occidental o "occidentalizado" (como es el caso de Japón).
Para Leonardo da Vinci, el modelo de parte de la belleza fue traducido por la Mona Lisa. Para él, y el pensamiento de la época, una mujer tenía un cuerpo hermoso que se consideran con sobrepeso hoy en día, en la actualidad el estándar de la belleza es una mujer más delgada. Puede verse, pues, que el concepto de belleza es muy relativo, que varía según el contexto histórico y análisis temporal.

2 comentários:

  1. Hoy en día, la belleza es sinónimo de una persona delgada, y en la mayoría de los casos, loira. en cuenta de esto que en el curso del tiempo, la imagen de belleza se vuelve y nuestra mente sigue esta transformacion.lo es que si estas personas no se encajan en los parámetros de belleza están excluidos de la vida del grupo, y es un problema grave y esso es algo que no debería existir en la sociedad moderna.

    ResponderExcluir
  2. La belleza , hoy se busca , un cuerpo flaco no raquitico , un rostro hermozo y simetrico ,y se rechaza a la gente gorda , petiza, feos deformes y enfermos.

    ResponderExcluir