quinta-feira, 21 de junho de 2012

Los cánones de belleza

En la actualidad, la delgadez y la juventud son las principales fuerzas motrices del imaginario femenino. Hoy en día, hay quienes nunca han hecho una dieta, o que alguna vez ha pensado en hacer la cirugía plástica. Pero, ¿por qué vivimos en esta ola de falta de respeto hacia el cuerpo? ¿Por qué no nos gusta lo que está en el espejo?


Puesto que el hombre se preocupa por la prehistoria de belleza. Por lo tanto, crea patrones y estereotipos de la belleza. Los patrones y estereotipos que influyen principalmente en la vida de las mujeres. Pero como el mundo sufre una transformación en una variedad de especies, es normal que estos cambios modelos. Por ejemplo, durante todo el período de la historia hasta el Renacimiento, que era agradable a ser obesos, tener los senos y las caderas demasiado anchas, desde el Renacimiento hasta el siglo 20 adorado a la mujer con curvas (esto incluye las caderas y cinturas modelo por los corsés), mientras que desde la segunda mitad del siglo 20 hasta hoy, la delgadez es la imagen que queremos ser.




A partir de esta obsesión con estar delgado, acompañado por el advenimiento de los medios de comunicación, que predican la imagen de la mujer perfecta e inalcanzable, la sociedad las mujeres es un gran problema: la diversidad cultural. No todos son delgados, altos y rubios, hay mujeres de diferentes formas, colores y belleza.


Lo que debemos tener en cuenta es que los estereotipos no representan la satisfacción. Tenemos que conservar la sociedad y promover el multiculturalismo.


Nenhum comentário:

Postar um comentário